En este libro el autor considera todos los ingredientes necesarios para preparar y administrar la vacuna de la calidad en todas las áreas de la empresa. Comienza con el perfil de las organizaciones que siempre tienen problemas con el control de la calidad y explica por qué la mayoría de las empresas fracasan al intentar mejorarla, y muestra - en forma clara, concisa y lógica- exactamente lo que implica el tratar de mejorar la calidad:

* Determinación - ¿Qué tiene que hacer el gerente para mostrar que actúa en forma seria acerca de la calidad? ¿Cómo puede ganarse la confianza necesaria?
* Educación -¿Quiénes necesitan conocer qué, y cómo lograr que lo aprendan?*¿Qué es la calidad?
* ¿Cuál es el sistema?
* ¿Qué es el estándar de realización?
* ¿Cómo se mide?
* Implantación - ¿Qué hace usted acerca de la calidad? ¿Qué pasos son necesarios para establecer la comunicación y las acciones necesarias para lograr que la calidad sea una parte del trabajo?

La administración en todo el mundo ha estado luchando con el problema del control de calidad por años. Calidad sin Lágrimas revela el enfoque práctico para terminar con esa lucha. Proporciona una base sólida de comprensión para el individuo que está interesado en conseguir la calidad en sus productos y servicios, en eliminar dificultades en el proceso de producción y en los demás procesos administrativos de la empresa.

Descargar PDF

SFbBox by enter-logic-seo.gr

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com