El éxito de los perezosos combina humor y sabiduría para proporcionarnos un sinnúmero de razones para relajarnos, respirar normalmente y utilizar el poder del ocio creativo a fin de lograr el máximo de nuestra vida laboral y personal. Un excelente libro para el crecimiento personal y profesional!!.

Algunos comentarios sobre el libro:

Aunque te resulte difícil creerlo, en el mundo desenfrenado de hoy puedes bajar el ritmo y trabajar menos, sin tener que renunciar al éxito. En este libro, Ernie J. Zelinski sostiene que las claves para lograr la libertad, la felicidad y la paz de espíritu no nos impiden ser creativos y altamente productivos.

Algunas de estas claves: «Trabaja menos y piensa más

• Concéntrate en lo que realmente importa y deja de lado casi todo lo demás

• Usa la regla del 80/20 no sólo en el trabajo, sino también en tu vida personal

• Olvídate de la seguridad y fíjate en la oportunidad

• Dedícate regularmente al ocio creativo

• Sitúa el dinero en su justo lugar• Dedica más esfuerzos a simplificar tu vida que a complicártela

• Vive la vida en tus propios términos, y no en los de otro.

Ernie J. Zelinski es consultor y conferenciante profesional en el campo de la creatividad aplicada a los negocios y al ocio. Es autor de ocho libros, entre ellos el best seller “El placer de no trabajar”, que ha sido traducido a once idiomas. Vive en Edmonton, Canadá.

El secreto del éxito de Ernie J. Zelinski es tan simple que te preguntarás por qué nunca se te ha ocurrido a ti: pensar más, trabajar menos. En nuestro mundo laboral y financieramente desquiciado, necesitamos recordatorios de que los momentos más valiosos, productivos y agradables de nuestra vida son, por lo general, aquellos en los que hacemos lo menos posible. El autor nos ofrece un manual práctico para desacelerar y al mismo tiempo maximizar nuestra creatividad.

Descargar PDF

SFbBox by enter-logic-seo.gr

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com